Servidores Físicos para Aspel

Tabla de contenido

Beneficios de contar con un Servidor propio.

Conoce algunos de los beneficios de comprar un servidor.

Toda la potencia del servidor

Al contar con un servidor físico, tienes a tu disposición toda la potencia del mismo para configurarlo y explotarlo al máximo de su capacidad o según tus requerimientos sin que estés limitado como en el caso de los servidores virtuales

Conexión remota

Al adquirir un Servidor web puedes configurar RDP (conexión a escritorio remoto), lo cual te permitirá trabajar en tus Sistemas Aspel en dondequiera que te encuentres. Además no estas limitado al numero de usuarios que se pueden conectar a servidor

SAE Móvil

Al rentar un Servidor, podrás configurarlo para permitir que los dispositivos móviles de tu elección se conecten al Sistema Aspel SAE, así podrás facilitar el levantamiento de pedidos, consultas de ventas y saldos, reportes, etc. desde cualquier lugar donde se tenga conexión a Internet.

SAE Facturación web

Ofrece a tus clientes la posibilidad de facturar vía web o directamente en el establecimiento. Nosotros te ayudamos a configurar los Sistemas Aspel en tu Servidor web.

Reduce costos

Al rentar un Servidor; olvídate de los costos de mantenimiento, respaldos, electricidad y demás requisitos del servidor, sólo deberás enfocarte en los Sistemas Aspel y en trabajar en tu negocio.

Controla el acceso

Tú eliges qué trabajadores pueden acceder a tu servidor y a la información en él.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Obtén un 20% de descuento en nuestros cursos, aplicando el cupón : Blazt2021

Hasta agotar limites del cupón.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00